[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Sep 20 13:23:59 ART 2010

2010/9/20 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Gente, no pierdan de vista el objetivo.
>
> El objetivo no es armar una arquitectura perfecta, el objetivo es armar un
> IDE perfecto.
lo que pasa es que en este caso "pefecto" es muy subjetivo
lo que es perfecto para vos, tal vez es una porquería para mi y viseversa
Teniendo eso en cuenta, es una discusión sana el resolver de qué manera
encararlo para que sea lo más "perfecto" posible para la mayor cantidad
de usuarios.

Tal vez la visión que vos tenés del ide perfecto va por el lado de la GUI
(para mi no)

Pero son bienvenidas las ideas. ¿te apuntamos a la lista?

Daniel Malisani