[pyar] [django] Conocer si todos los models estan "prepared"

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Sep 20 10:26:09 ART 2010

2010/9/19 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:

> Muchachos estoy buscando una manera de conocer si todos los models de mi
> proyecto django estan "prepared" para lanzar una serie de tareas sobre todos
> ellos.

Es un problema que no solo vos tuviste, y que no esta muy resuelto
(fuera de la solucion de poner cosas en el urls.py, que todo el mundo
acaba haciendo aunque sepa que es feo).

Por lo que escuche, estan mirando de como arreglarlo, pero todavía no
hay nada...

Saludos,
   D.