[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Vie Sep 17 20:31:06 ART 2010

Gente,
  Para los interezados, cree el espacio en google (code + blog + group).
  Si les parece podemos ir por ese lado. vi un +4 de los que les
intereza participar, me parecio bueno ir generando el espacio ya.
  Es pyideal lo que tienen que buscar para suscribirse y comenzar a
compartir ideas.

Saludos.
EHB