[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Vie Sep 17 20:01:22 ART 2010

2010/9/17 QliX=D! [aka EHB] <qlixed en gmail.com>:
> En momentos como estos extraño el poder abrir una session de google
> wave y dicutir todo ahi.... snif!

La verdad que si!!, para casos como este google wave es una maravilla!
No he encontrado algo que se le parezca :S

A fin de año lo dan de baja me parece... y dejan para la comunidad un
paquete para que se instalen si quieren, wave in box creo que es el
nombre.

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments