[pyar] [django] [admin] Agregar respuesta javascript a un evento del formo

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Sep 17 16:04:35 ART 2010

El día 17 de septiembre de 2010 15:49, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com> escribió:

> podes modificar el template de change_list, y le agregas en el
> encabezado algo de jquery que haga
>
> $("#changelist input[type='checkbox']").click( ... )

¿Busco información sobre Jquery? (no tengo idea de lo que me
me indicás pero suena interesante)
¿hay algún ejemplo que me puedas tirar?

--
Daniel Malisani