[pyar] Consulta error Netbeans-Windows

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Vie Sep 17 12:23:10 ART 2010

2010/9/17 Betiana Krancenblum <betianak en gmail.com>:
> Hola,
>
> Estoy tratando de correr un proyecto de Python que usa Glade y GTK en
> Netbeans en Windows. Aclaro que este proyecto lo puedo ejecutar sin
> problemas en Netbeans en Linux (pero necesito poder trabajar desde Windows
> también).
>
> Tengo instalado el Netbeans:
> http://dlc.sun.com.edgesuite.net/netbeans/6.5/python/ea/
>
> Y también instalé el Python, GTK, Glade, etc. según las instrucciones que
> están acá:
> http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6141415/Tutorial-de--PyGtk-_Python-y-Gtk_.html

> [...]

Hola Betiana, si mal no recuerdo para tener bien instalado PyGtk en
Windows tenés que agregar el path "C:\GTK\bin" y "C:\GTK" al path de
Windows. Esto lo hacés haciendo click derecho en Mi PC -> Propiedades
y en alguna pestaña creo que hay un botón que dice "Variables de
Entorno"... fijate de comprobar que C:\GTK y C:\GTK\bin estén ahí.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina