[pyar] Consulta error Netbeans-Windows

Betiana Krancenblum betianak en gmail.com
Vie Sep 17 10:14:05 ART 2010

Hola,

Estoy tratando de correr un proyecto de Python que usa Glade y GTK en
Netbeans en Windows. Aclaro que este proyecto lo puedo ejecutar sin
problemas en Netbeans en Linux (pero necesito poder trabajar desde Windows
también).

Tengo instalado el Netbeans:
http://dlc.sun.com.edgesuite.net/netbeans/6.5/python/ea/

Y también instalé el Python, GTK, Glade, etc. según las instrucciones que
están acá:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6141415/Tutorial-de--PyGtk-_Python-y-Gtk_.html

Al querer correr el proyecto me dá este error:

Traceback (most recent call last):
  File "C:\Documents and
Settings\Betina\Escritorio\openexvis_0.3.0-pre1\openexvis\src\openexvis.py",
line 9, in <module>
    import gtk
  File "c:\Python26\lib\site-packages\gtk-2.0\gtk\__init__.py", line 40, in
<module>
    from gtk import _gtk
ImportError: DLL load failed: No se encontró el proceso especificado.

Alguien sabe que estará pasando? Como solucionarlo?

Les agardezco toda ayuda que me puedan dar.

Saludos,

Betiana