[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

hipersayan x hipersayan.x en gmail.com
Jue Sep 16 22:52:16 ART 2010

El día 16 de septiembre de 2010 21:25, Ivan Alejandro
<ivanalejandro0 en gmail.com> escribió:
> Decis de hacer un megapaquete con interprete de python, librerias, tu
> programa, dependencias y todo eso?
> Me parece mucho, es decir... pudiendo ser mucho mas sencilo el paquete
> a distribuir termina siendo algo cargado de montones de cosas de gusto
> :S
> Cuando tenga mas tiempo vuelvo a esto de hacer exes desde linux,
> alguna manera de prescindir de wintendo tiene que haber!

No me entendiste, no estoy hablando de empaquetar el python completo,
sino del conjunto mínimo necesario para que funcione tu programa, yo
lo he hecho y no ocupa tanto como vos crees.