[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Sebastian Alonso alon.sebastian en gmail.com
Jue Sep 16 21:26:16 ART 2010

y si se complica MUCHO hacerlo desde linux, talvez sea mas sencillo que el
IDE pueda correr en windows, importar el proyecto y hacer el ejecutable
ahi... no nos vamos a morir por usar windows 10 minutos (todo esto son
ideas, no me encuentro ni cerca de poder encarar algo del estilo de un IDE)

saludos