[pyar] Taller de Django en el Software Freedom Day, sabado 18, UTN Medrano

Juan Martin Muguerza juanmalbye en gmail.com
Jue Sep 16 21:23:41 ART 2010

El Jue 16 Sep 2010 a las 18:06:47 Ariel Lazzari escribió:
> Buenas, lamentablemente no puedo ir pero me interesa bastante. Esto se
> graba de alguna manera o queda algun registro de los seminarios para
> verlos despues?
>
> Saludos
>
> Ariel Lazzari

Vamos a tratar de grabarlos con una webcam, pero no te lo puedo asegurar... El
grupo de organización es limitado (en número :P), asi q es una tarea en baja
prioridad...

Saludos
juanman