[pyar] Taller de Django en el Software Freedom Day, sabado 18, UTN Medrano

Ariel Lazzari alb00z.ar en gmail.com
Jue Sep 16 18:06:47 ART 2010

Buenas, lamentablemente no puedo ir pero me interesa bastante. Esto se graba
de alguna manera o queda algun registro de los seminarios para verlos
despues?

Saludos

Ariel Lazzari