[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Sep 16 21:07:27 ART 2010

2010/9/16 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:

> From: Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thursday 16 September 2010

> Sí obvio, no es que quise ser pesimista tampoco :P si Wine llegara a un punto
> tal en el que la emulación de Windows fuera casi perfecta creo que se podría
> (igualmente estarías dependiendo de Wine, lo cual es mejor que depender de
> Windows, pero mi punto iba a que nativamente en Linux no podés generar
> binarios de win).

En realidad no es un emulador, pero bue' :P
Va progresando muy bien gracias a la comunidad. Quiza llegue el dia en
que haya un reemplazo tan funcional para las librerias de wintendo que
no lo notemos :D

En caso de armar algo que te genere exes desde linux dependerian de
varias cosas, entre ellas wine.

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments