[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Sep 16 20:58:13 ART 2010

From: Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Thursday 16 September 2010
> Estoy casi seguro que se puede hacer desde linux :)
> Yo pensaba lo mismo, asique me puse a armar un paso a paso de como
> hacer todo con wine... siguiendo mas o menos lo que esta en el
> recetario de pyar.
> Usando qt, sqlite y todo... el problema que tube es que los
> ejecutables generados se ejecutan bien con wine pero en window$ dan
> error de ejecutable no valido :(
> Asique para ese problema en particular tuve que pasarme a wintendo
> para hacer el exe :S
>
> Si alguien esta interesado en probar esos pasos a ver si funciona los
> [...]

Sí obvio, no es que quise ser pesimista tampoco :P si Wine llegara a un punto
tal en el que la emulación de Windows fuera casi perfecta creo que se podría
(igualmente estarías dependiendo de Wine, lo cual es mejor que depender de
Windows, pero mi punto iba a que nativamente en Linux no podés generar
binarios de win).