[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Sep 16 20:42:52 ART 2010

From: Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Thursday 16 September 2010
> +100! Genial esto che!
> La verdad que me parece escencial algo asi, al menos para window$!, en
> linux viene python, lo ejecutas y ya esta =D
> Yo uso linux todo el tiempo, pero al querer desarrollar algo para
> wintendo uno se encuentra con los lios de crear exes y todas esas
> cosas que le amargan la existencia (aunque no es tan complicado una
> vez que se aprende). Pero es similar a tener un diseñador de GUI,
> ayuda al que esta iniciandose en eso a que todo resulte mas fluido :)

De todas formas, para poder armar un ejecutable para Windows, lamentablemente
tenés que estar en Windows. Te puede solucionar las cosas si el IDE mismo
viene packeado como para funcionar todo, y el IDE mismo tuviera la
funcionalidad de generarte el .exe, pero aún así tendrías que o bootear en win
o arrancar una VM para generarlo =(

Saludos
Juan Manuel