[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Sep 16 12:32:19 ART 2010

2010/9/16 Sebastian Alonso <alon.sebastian en gmail.com>:
> Me parece que nadie dijo nada al respecto, pero lo copado de hacer programas
> es distribuirlos y que lo usen otras personas, y a partir de eso estaría
> GENIAL que el IDEal venga preparado para empaquetar código y distribuir en
> formato de .deb, o con setup.py install o lo que fuere de ese estilo. A su
> vez, py2exe integrado si se hiciese una versión para windows seria muy útil
> (Lamentablemente hay MUCHA gente que usa windows, y si queremos llegar a un
> gran publico con nuestro programita esto es requerimiento.
>

> Saludos.

+100! Genial esto che!
La verdad que me parece escencial algo asi, al menos para window$!, en
linux viene python, lo ejecutas y ya esta =D
Yo uso linux todo el tiempo, pero al querer desarrollar algo para
wintendo uno se encuentra con los lios de crear exes y todas esas
cosas que le amargan la existencia (aunque no es tan complicado una
vez que se aprende). Pero es similar a tener un diseñador de GUI,
ayuda al que esta iniciandose en eso a que todo resulte mas fluido :)

Lo de los formatos para distribuir podria ser mediante plugins o
scripts tambien, para que se puedan generar paquetes para lo que haga
falta :)

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments