[pyar] Varias peticiones urlib.retrieve simultaneas

Martin Conte Mac Donell reflejo en gmail.com
Mie Sep 15 02:28:36 ART 2010

2010/9/7 Wuelfhis Asuaje <wasuaje en hotmail.com>:
> Hola
>
> Me parece que debes tratar con threads o mejor procesos en primera edicion
> de la revista PET hay un buen ejemplo.
>
> Wuelfhis Asuaje
> Todos los seres son escencialmente Buddha
> http://wuelfhis-asuaje.blogspot.com/
> y si quieres sanar tu vida visita:
> http://jelikalbarran.blogspot.com/

Por donde empiezo? Por decirte que contestaste a un "Resumen" de pyar
sin borrar el resumen, por la firma enorme con colores, por el hecho
que no pusiste a quién le contestabas o por el top-posting?

Escencialmente Buddha,