[pyar] Varias peticiones urlib.retrieve simultaneas

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Mar Sep 7 12:00:48 ART 2010

Hola

Me parece que debes tratar con threads o mejor procesos en primera edicion de la revista PET hay un buen ejemplo.

Wuelfhis Asuaje
Todos los seres son escencialmente Buddha
http://wuelfhis-asuaje.blogspot.com/
y si quieres sanar tu vida visita:
http://jelikalbarran.blogspot.com/