[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Pablo Codeiro cutrix2k en gmail.com
Mar Sep 14 12:59:45 ART 2010

"No se si me parece a mi pero como yo desarrollo en AySA en plataforma .NET,
todo lo que están pidiendo no es más ni menos que lo que trae Visual Studio
.NET"

El problema es que VisualStudio no es libre... ni tampoco se puede programar
en python "puro" (o por lo menos no en forma nativa) :P.