[pyar] [OT] Encuesta: ¿qué debería tener un IDE python?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mar Sep 14 12:45:53 ART 2010

2010/9/14 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> Si, más o menos si. Salvo que ese python, si es el que yo pienso, es
> IronPython.
>
> -------------------------------------
> Martín Cerdeira - Software Developer

Otra cosa interesante que tenga un ide es que sea livianito :)
Por eso no me agrada mucho eclipse, netbeans o de ese estilo.
Aunque a veces para tener determinadas features se requiere algo mas
de consumo por parte del ide.

Creo que esto es una de las cosas por las cuales la gente a veces
programa en un editor de texto y no en un ide (me incluyo). Y si ese
editor de texto tiene resaltado de sintaxis y un par de cosas mas se
quedan con ese y punto... por eso mi ide es Geany =D

Otra cosa...
Se podria crear en la pagina de pyar algo como [0] (en realidad ya la
cree :P) y agregarlo en [1], no?

Es solo una idea, pero quizas tener una lista de cosas que todos
queremos ayude a algun proyecto en particular y tarde o temprano nos
beneficiaremos todos =D

Estoy juntando las opiniones en [0] =D, no modifique lo de preguntas
frecuentes ya que no quise ser muy intrusivo agregando info donde
quizas no corresponda.

Saludos

[0] http://python.org.ar/pyar/IDEal
[1] http://python.org.ar/pyar/PreguntasFrecuentes#IDEs

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments