[pyar] [PET], queres ser famoso ?! mandate como editor para la R2!!!

Mar Sep 14 09:49:20 ART 2010

On Tuesday 14 September 2010 09:23:57 Juanjo Conti wrote:
> 2010/9/14 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>
>  Sras y Sres,
> Estamos en busqueda de un perfil locuaz, atrevido, inteligente, audaz,
> sutil, sexy, agresivo, misterioso, proactivo, responsable, alucinante y
> con cara de programador loco para llevar a su cabo la coordinacion de esta
> magnificient revista de la comunidad de PyAr en su segunda declaracion en
> memoria! Si si, yo me tomo el palo y paso la posta, asi que si crees que
> encajas con el perfil, o no pero tenes las re ganas de coordinar y sacar a
> [...]

Me tomo la libertad  de responder, que Emiliano agregue :-)

Las tareas de un editor en PET incluyen pero no se limitan a:

1) Buscar quien escriba los artículos: ahora tenemos que hacer el CFA para el
número dos en estos días
2) Responder las preguntas de gente que quiere mandar articulos.
3) Estar atentos a los comentarios en el sitio
4) Coordinar con revisores/traductores para cada artículo para que salga algo
decente
5) Escribir un editorial cortito por número
6) Mantener el blog con anuncios (hay un blg así sale en RSS+twitter+identi.ca
sin mucho esfuerzo)
7) Responder a consultas acerca de la revista (van desde "que formato se ve en
un iPad" a "de adonde saco la tapa para traducirla al portugués")
8) Meterle pilas a todo

Hay otras cosas que por el futuro cercano medio que las tengo que hacer yo sí
o sí, como subir las correcciones y demás, pero igual están automatizadas, si
metés cosas en el git privado, van a subir solas en la hora o dos.

Supongo que me estoy olvidando cosas, seguro :-)