[pyar] [PET], queres ser famoso ?! mandate como editor para la R2!!!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Sep 14 09:41:37 ART 2010

2010/9/14 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>

> Podrías contar qué tareas tuviste que realizar para PET 1?
>
> Por supuesto =)
PET 1 salio coordinando con Roberto Alsina, el principalmente se encargo de
la parte de
coding y yo de la parte 'administrativa', esto seria mandar mail a quienes
envian articulos
a modo de recordatorio, ir 'scheduleando' las tareas y estimando tiempos, a
medida que
llegan los articulos subirlos al repo, responder mail a quienes escriben a
la revista (esta
bueno escribir a una revista y que te contesten ;), 'spammear' cuando esta
por salir y una
vez salio la release por la internet y no mucho mas que eso :).
En consumo de tiempo personal, con dos o tres horas con toda la furia cada
domingo, alcanza.
La 'vacante' que esta disponible es la de parte 'administrativa', pero no es
onda que quedas
atado a ese perfil y no podes codificar, mas que bienvenidos son los aportes
para la parte
de coding ^^.
Por mi parte me parece que estaria bueno que se valla rotando por la
comunidad esto de
coordinar los numeros, despues de todo es una magazine DESDE y para la
comunidad \o/.
A'voir y buena vida,

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."