[pyar] Enviar archivo via WebService SOAP

Pablo Codeiro cutrix2k en gmail.com
Lun Sep 13 18:00:01 ART 2010

Lo que querria hacer, es pasar datos de una aplicacion Java, a un servidor
en Python, via SOAP.

En el servidor, tenemos el siguiente codigo (de prueba, por supuesto que no
es tan simple la cosa :P) para uno de sus metodos:

    @soapmethod(Attachment,_returns=String)
    def archive_document(self,document):

         fname = '/home/bla'

        document.fileName = fname
        document.save_to_file()
        return fname

Del lado de Java, estamos encodeando un archivo, via Base64.
Por algun motivo que escapa a nuestros conocimientos, el archivo que se
envia desde java, al decodificarlo, python lo decodifica "mal" (o java lo
codifica mal, que es otra de las posibilidades).
Mi pregunta en estos momentos es: ¿Estamos manejando bien el objeto
Attachment?
¿Hay alguna otra forma de realizarlo (ya sea con la clase Attachment, u
otra) mientras siga siendo un WebService?

Muchas gracias por la buena onda, mariano!