[pyar] Enviar archivo via WebService SOAP

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Dom Sep 12 21:12:23 ART 2010

2010/9/11 Pablo Codeiro <cutrix2k en gmail.com>:
> Buenas noches!
> Ya se que ustedes odian SOAP tanto como yo... pero en el trabajo me han
> pedido realizar un WebService Soap que reciba un archivo como attachment...
> actualmente estoy usando soaplib, y no he podido encontrar casi nada de
> información... (o todavia no aprendi a usar google de manera decente u_u).
> ¿Alguien tuvo que realizar esto? ¿Que experiencias tienen?

¿Tenés algún ejemplo XML o documentación técnica de lo que querés hacer?

Te comento desarrollamos PySimpleSOAP, que debería ser fácil de
extender en estos casos:
http://pysimplesoap.googlecode.com

Cualquier cosa quedamos en contacto,

Sds