[pyar] circular imports: they are everywhere.

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Vie Sep 10 01:30:57 ART 2010

2010/9/10 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Ok:
>
> cod e.google.com/p/rst2pdf/source/browse/trunk/rst2pdf/opt_imports.py#82

Glorioso, gracias.

De todas formas estoy buscando algo más genérico que me deje hacer
imports lazy de cualquier cosa sin que tenga que andar definiendo cada
caso.

Voy a chusmear esa implementación para armar la mía si nadie se juega
con una que sea la posta :)

Saludos,
--
Fabián E. Gallina