[pyar] circular imports: they are everywhere.

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Vie Sep 10 01:00:22 ART 2010

> Una manera que me recomienden para hacer lazy imports y embellecer un
> poco más este codebase algo baqueteado (y dejar de importar cosas cada
> vez que se llama a una función maldita).

A Python los imports, no importa cuantas veces importes, los importa
sólo la primera vez que los importas y no le importa si el importado
cambió desde que fue importado, por lo que a vos no te tiene que
importar cuantas veces se lo llame.

O sea, si importas en un bucle el mismo módulo, lo importa una sola
vez, si quisieras que se reimporte, usarías reload(module)[0].

[0] http://docs.python.org/library/functions.html#reload