[pyar] Se nos viene el agua! Traducciones de PET

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Jue Sep 9 09:40:59 ART 2010

2010/9/9 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>

> El 9 de septiembre de 2010 00:43, Roberto Alsina <
> ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Si, me prendia. No hay problema Roberto. La proxima!, lo importante es que
> ya está todo en marcha.
>
> Saludos,
> Juan
>
> Estem ... se fue de las manos la organizacion de la traduccion de los
articulos, teniamos una lista con
los articulos y las personas que ivan a realizar las traducciones, pero bue
... siempre quedamos para
ultimo momento x'D ...
En fin, buena vida \o/

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."