[pyar] Se nos viene el agua! Traducciones de PET

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Sep 9 08:07:11 ART 2010

El 9 de septiembre de 2010 00:43, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar
> escribió:

> Última pifiada, este ya lo tradujo Claudio pero yo no lo tengo guardado
> nomás!
>
> Felicitaciones, ya tenemos todos los artículos en marcha, y casi todos
> entregados :-)

Si, me prendia. No hay problema Roberto. La proxima!, lo importante es que
ya está todo en marcha.

Saludos,
Juan