[pyar] Visual Python

Mar Sep 7 11:49:56 ART 2010

2010/9/7 Juan Pablo Deladoey <juanpablojuanpablo en gmail.com>

> Hay que llevar un anotador :S cuando yo me dedicaba a escribir música
> siempre, siempre, siempre, se me ocurrían temas completos en el
> bondi... :S era horrible, porque una vez que bajaba, ya no lograba
> acordarme completamente de todo...:S si hubiera anotado eso ya tendria
> como 3 discos hechos :P.

Usualmente, eso se debe a que la idea está muy verde en la cabeza. Al
intentar escribirla, hay que resolver detalles que no tenías resueltos, y lo
interpretás como que "te olvidaste", cuando en realidad "nunca lo supiste".

El truco es no rendirse, e intentar resolver los problemas hasta
efectivamente resolverlos. La base está, como dicen por ahí, es el mejor
momento para encarar el problema.