[pyar] Visual Python

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Mar Sep 7 09:52:48 ART 2010

2010/9/7 Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com>:
> A mi se me ocurren cosas en el colectivo (tanto ida como vuelta) como
> cuando camino 15 cuadras para tomarlo o 13 para vovler a casa desde la
> parada. Es un tiempo tan libre que la asociación de ideas se dispara y
> tenemos raptos de inspiración. Lo "angustiante" es que siempre me pasa
> lejos de una computadora.

Hay que llevar un anotador :S cuando yo me dedicaba a escribir música
siempre, siempre, siempre, se me ocurrían temas completos en el
bondi... :S era horrible, porque una vez que bajaba, ya no lograba
acordarme completamente de todo...:S si hubiera anotado eso ya tendria
como 3 discos hechos :P.

Programando, lo ultimo que se me ocurrió para solucionar un problema
con el que llevaba 2 días, fue en un sueño (o semi dormido) ahí se me
"revelo la verdad" ... bien bíblico todo...

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov