[pyar] Aprender python

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Vie Sep 3 17:05:13 ART 2010

Pablo   : ese fue justamente al cual contacte.
Javier  : gracias. En un rato (o mañana) te estoy mandando un mail. Si no lo
recibiste, posiblemente haya caido en spam.
Mariano : No prometo nada, ya que me entere hoy y estoy con bastante
quilombos en el laburo (casi estoy llegando a las 72 horas consecutivas de
trabajo y no doy mas, aunque estoy viajando a casa ya. Si logro despertarme,
aparezco).
En cuanto a CP, hay actitudes que no me gustaron, prefiero mantenerme
alejado

Gracias por las respuestas