[pyar] Aprender python

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Sep 3 15:50:52 ART 2010

2010/9/2 Diego Sanchez <diegors en gmail.com>:
> Buenas!
>
> El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen, he dicho.
>
> Creo que esta es la 4ta vez que me suscribo a la lista, aun asi, voy a
> realizar una (micro) presentacion
>
> 27 años, vivo en San Martin (BSAS), conoci python en la Cafeconf (UADE? ...
> 3 o 4 años atras).
> El lenguaje me gusta, me interesa programar como hobby.
>
> Hoy por hoy, no tengo una conexion estable a internet (en realidad, es una
> porqueria)[1], por lo que buscar manuales se me complica (ademas que cuando
> [...]

En el Club de Programadores se dan varios cursos de Python, incluyendo
el de Sebastian Bassi de aprendiendo a programar en un día, si no me
equivoco.

En dicho lugar mañana estamos en el PyDay, podés venir (la entrada es
libre y gratuita), va ha haber charlas introductorias y posiblemente
mini-talleres para consultas!
http://www.pyday.com.ar/

Sds

Mariano Reingart