[pyar] [django] formulario en flash que sube archivo

manuel quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Vie Sep 3 15:48:55 ART 2010

El día 3 de septiembre de 2010 13:22, manuel quiñones
<manuel.por.aca en gmail.com> escribió:
> hola! pregunta corta:
>
> puede ser que en django no funcione sessions si hago los requests via flash?

me autorespondo, así es, flash se cag# en las cookies [1]:

"""
Adobe, in their infinite wisdom has disabled cookie headers from being
sent from flash
"""

sin embargo, en el proyecto swfupload tienen una solución [2] para
pasar las cookies.

pero yo, gracias a las aclaraciones de boris, encontré una primera
solución a mi problema: en vez de usar sessions, pasar los datos del
login a la vista del upload encodeados en la url, para obtenerlos en
el GET del request.

sí, es feo, pero es lo que hay por el momento.

[1] http://stackoverflow.com/questions/1609340/how-can-i-upload-files-to-django-from-within-as3-flash

[2] http://code.google.com/p/swfupload/source/browse/swfupload/trunk/core/plugins/swfupload.cookies.js

--
.. manuq ..