[pyar] [django] formulario en flash que sube archivo

Boris camboris en gmail.com
Vie Sep 3 13:55:33 ART 2010

Manuel,

Con Flash vas a tener que hacer las cosas por separado. Yo trabajo
mucho con Flash y poco con con Python ( lamentablemente ).
El proceso suele ser asi:
Mandas los datos por loadvars o amf, recibis un id o identificador de
algun tipo, y entonces subis el archivo, por post, pasando el
identificador junto al archivo. No se cual version de ActionScript
usas, pero se deberia poder en los dos.

Otra opcion es usar pyamf [0], que tiene integracion con django.
Usando amf, ( el protocolo binario de flas ) vas a poder pasar objetos
nativos y complejos, sin serializacion de por medio ( la hace flash ).
Yo trabajo casi todo con amf como protocolo, pero contra backends de
.net ( si, asi de feo, por suerte no hago yo el .net )
Eso si, el archivo lo vas a tener que seguir mandando por separado.

Si queres contactarme por privado, te puedo ayudar con la parte flash,
pero poco con python. Todavia no pude usar pyamf en ningun proyecto.

Saludos

Mario Pozzo

[0] http://pyamf.org/