[pyar] Editor rest... (trait and. rest editor)

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Vie Sep 3 00:59:08 ART 2010

El 03/09/10 00:05, Tomas Zulberti escribió:

> Todavia no probe de instalarlo pero te diria que des mas detalles
> sobre el error.
> Fijate si en ubuntu tenes instalado algo llamando build-essential.
>
> Seguramente, tambien necesites instalar python-dev (o algo similar).
>
> Saludos,
> TZ

Hola de nuevo...
A ver un poco si soy más claro.
 Ahora arranque así:

Instalé del repo de UBU lo siguiente.

Python-traits
Python-traitsbackendwx
Python-traitsbackendqt
Python-traitsgui
Python-enthought-traits-gui
Python-enthought-traits
rst2pdf

Pero no se como usarlo, no aparece por ningún lado.

Gran fogata de cerebro!!!!

---------
Probeé tratando con el script que mencioné antes, (previo borrado de
todo lo anterior).
Y me da errores de compi

lacion del gcc de algo que pasa ade c a elf... supongo.

Tampoco anda.

Bueno ahora como dije al principio, borré todo y arran

No se más que probar...
Pero bue, no hay drama. No lo usaré y listo... pero me poareció muy piola.

Un abrazo, gracias desde ya por el tiempo dedicado a mi y éxito
Rolfo

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***