[pyar] Editor rest... (trait and. rest editor)

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Vie Sep 3 00:05:45 ART 2010

2010/9/2 Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com>:
> Hola lista...
>
> Me encontré con lo mencionado, lo bajé del repo de ubu... pero...
>
> Dónde está? cómo lo uso? qué es? Vi ejemplos en red... pero  no puedo
> encontrar la docu en mi pc... no se que me pasa.
> Alguien lo usa o us?
>
> Con algún hilo me sobra... para no ggoglear demasiado. Ando medio
> cortina de tiempo y de mente :-( Perdón
> Esto no anda.
>  OTRA. Corrí el script de "
> http://blog.enthought.com/category/enthought-tool-suite/
>
> Pero en linea 10:

> [...]

Todavia no probe de instalarlo pero te diria que des mas detalles
sobre el error.
Fijate si en ubuntu tenes instalado algo llamando build-essential.

Seguramente, tambien necesites instalar python-dev (o algo similar).

Saludos,
TZ