[pyar] Medio Novato

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Jue Sep 2 12:21:16 ART 2010

2010/9/2 Nehuen Diez <nehuen.diez en gmail.com>:
> Mi hermano programa y le dije que queria aprender y me recomendó python. Me
> dijo que era re amigable y un par de cosas más. Aprendí un poco de otros
> lenguajes, pero me quedé con Python.
> A PyAr lo encontré por google, aunque ya sabía de su existencia. En la
> facultad vi que un compañero estaba en la lista de mails de PyAr y decidí
> unirme.
> No intuyo como podés saber que soy de Ituzaingo. Pero te respondo. No lo sé.
> Supongo que la tilde tiene sentido en nuestra lengua, pero Ituzaingo, si
> bien es aguda, es una palabra Guarani.
> [...]

Siempre tuve la duda, sobre Ituzáingo o Ituzaingó.. yo siempre acentue
la o.. pero quiza porque en E.R hay unas cuantas cosas en guarani y
uno siempre tira para lo agudo...(tengo esa misma duda con Lacarra si
se acentua grave o agudo :P)

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov