[pyar] Medio Novato

Matigro matigro en gmail.com
Jue Sep 2 12:19:36 ART 2010

2010/9/2 Nehuen Diez <nehuen.diez en gmail.com>:
> No intuyo como podés saber que soy de Ituzaingo. Pero te respondo. No lo sé.
> Supongo que la tilde tiene sentido en nuestra lengua, pero Ituzaingo, si
> bien es aguda, es una palabra Guarani.

¡Es la quinta pierna la que me da le poder! cuac cuac cuac [0]

No, imposible que haya sabido de donde eras, sólo tiré una pregunta ya
que siempre me llama la atención escuchando radios porteñas y el cómo
la gente lo pronuncia.

Saludos para los de Ituzáingo y los de Jarlingam ;)

[0] Mas que pierna es un muñón
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco