[pyar] Recibiendo micropagos para PyAr

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Jue Sep 2 12:04:07 ART 2010

También hay otros métodos como CuentaDigital (casi todo el mundo) y Decidir.
DineroMail es uno de los mas conocidos acá pero no sirve para pagos de
afuera, y para paypal si o si tenes que cobrar en dolares
y por lo tanto tener cuenta afuera de argentina.
DineroMail es super fácil de usar y la API es muy simple. pero si la idea es
usarla fuera de los pases limítrofes no sirve.

Slds

Xavier Lesa

Desarrollo y Tecnología
Personal: +11 15 3868 3918