[pyar] Recibiendo micropagos para PyAr

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Jue Sep 2 11:31:17 ART 2010

2010/9/2 "Matías A. Bellone" <matiasbellone en gmail.com>:

> Ahora también está muy de moda flattr. No sé bien si aplicará en este caso
> pero me parece un proyecto piola y bien pensado.

los pros es que aportar es solo un click, el contra es que deberiamos
cargarle 2 euros mensuales a la cuenta para poder seguir recibiendo,
osea que si recibimos menos de 2 euros mensuales salimos perdiendo.
Estos dos euros se usan para que la cuenta done, con lo que podriamos
donarlo a proyectos de SL como python o django (si tienen flattr).

yo lo uso para donar a proyectos interesantes (y que tengan flattr) y
me parece muy comodo, le cargo plata y solo hago un click, a fin de
mes los de flattr se encargan de distribuir el monto que puse entre
todos los lugares a los que hice click.

hay que evaluarlo, pero si lo hacen, van a tener al menos un click mio
por mes :)

saludos.