[pyar] calculadora para ciegos

hipersayan x hipersayan.x en gmail.com
Mie Sep 1 23:39:10 ART 2010

El día 1 de septiembre de 2010 21:17, Ivan Alejandro
<ivanalejandro0 en gmail.com> escribió:
> Sip, es para windows :s ... eso mismo pense, y encontre pyTTSx [0] :)

O sea que ya tenemos todas las piezas :)

> Estaria bueno hacer una mezcla entre SpeedCrunch [1] y algun tts.
> Lo lindo de [1] es que no hace falta usar el mouse, uno puede escribir
> toda su ecuacion como una sola expresion que el programa evalua.

Entonces podríamos usar la sintaxis de python para armar las formulas,
e importaríamos math y numpy, para tener el set completo de ecuaciones
matemáticas.
Luego la persona escribiria, por ejemplo:

x=10
y=2*x+3
print(x)
print(y)

Y cuando se ejecute el print el resultado se redirija hacia la tts y
se escuche el resultado.

> Ademas de eso podria tener un atajo de teclado que "diga" como va la
> ecuacion o el resultado. Me parece mas sensato que ir narrando lo
> tipeado, aunque quizas este errado.

Por las dudas que hayan 2 atajos, uno para narrado continuo y otro
para narrado a pedido.