[pyar] calculadora para ciegos

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mie Sep 1 21:17:04 ART 2010

2010/9/1 hipersayan x <hipersayan.x en gmail.com>

> Aunque pyspeech funca solo para windows :s, de todas formas es
> software libre y podes agregarle esa funcionalidad, sino acá te dejo
> algunos ejemplos para linux:
>
> http://linux.byexamples.com/archives/303/text-to-speech-synthesizer/
> http://huevon.blogspot.com/2006/01/tts-text-to-speech-usando-festival-y.html
>
> Le haces un wrapper y listo.
Sip, es para windows :s ... eso mismo pense, y encontre pyTTSx [0] :)
Estaria bueno hacer una mezcla entre SpeedCrunch [1] y algun tts.
Lo lindo de [1] es que no hace falta usar el mouse, uno puede escribir
toda su ecuacion como una sola expresion que el programa evalua.
Ademas de eso podria tener un atajo de teclado que "diga" como va la
ecuacion o el resultado. Me parece mas sensato que ir narrando lo
tipeado, aunque quizas este errado.

[0] http://pypi.python.org/pypi/pyttsx/1.0
[1] http://www.speedcrunch.org

Saludos
--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments