[pyar] PET Deluxe / Mis disculpas y pedido de disenio de tapa, quien la hace ?! ^^

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Dom Oct 31 19:47:21 ART 2010

Querida lista,
Me disculpo porque el mail que tire el Viernes pasado a la noche respecto
del tema de la
deadline, me parecio de mi mismo un poco 'sacado' (me refiero al de mi
laaaarga explicacion),
ese Viernes estaba ahogando penas por la ruptura de mi relacion con mi ex
novia ... en fin ...
cosas que pasan :). Al margen, comento que la idea es sacar la revista este
Domingo 7 de
Diciembre, llegaron en total tres articulos de casi 60 charlas que tubo la
PyCon ?! ... Esto
evidentemente expresa que o el tiempo del deadline fue muy pronto, o estan
todos enquilombados
y sin tiempo, o no hay interes ?! ... no lo se, dejemos que las cosas fluyan
^^ ... Si hay gente
que estaba sin tiempo, entren a tirar con todo y escriban sus articulos !

Respecto de la tapa para la r2, quien se anima ? En caso que sean varios los
interesados
podemos hacer votacion como con las remeras, dejo pagina del wiki para que
agreguen los
disenios:

http://python.org.ar/pyar/Proyectos/RevistaPythonComunidad/PET2

Saludos

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."