[pyar] Biblioteca PyQt + grids.

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mar Oct 26 18:03:45 ART 2010

El día 26 de octubre de 2010 17:55, Martin Cerdeira
<martincerdeira en gmail.com> escribió:
> Hola. Les cuento como viene la mano. En mi trabajo [ donde usamos VB6
> =( ]  tenemos escrita una clase que maneja los grids. En vb6, vos
> tenes un *control* (aka, widget) que se llama msflexgrid y, que lo que
> hace es dibujar un grid. Basicamente, no hace nada mas, es bastante
> porqueria.
> Por eso, construimos, alrededor del control (widget) una clase que te
> deja definirle, desde el codigo y de forma linda, tamaños de columnas,
> titulos, los saltos de celda con enter y salto de linea al llegar al
> final (que dispara un evento, incluso) y, lo mas importante e
> [...]

Yo le pegaría una mirada a QTableWidget y QTableView ;-) no estoy
seguro que se pueda hacer todo lo que pedís pero seguro te sirven de
algo..

http://www.riverbankcomputing.co.uk/static/Docs/PyQt4/html/qtablewidget.html
http://www.riverbankcomputing.co.uk/static/Docs/PyQt4/html/qtableview.html

Saludos!