[pyar] python en High Performance Computing.

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mar Oct 26 16:08:54 ART 2010

Por no hablar de los servers programados en stackless python que usa el
megajuego Eve Online, que mantiene un universo único (al contrario que otros
juegos populares que subdividen a la gente) en una granja de servers
interconectados.

Para que se den una idea, es uno de los pocos juegos populares que no fue
replicado por ningún server pirata, porque simplemente no pueden hacer la
inversión de dinero para correr algo así.

Gedece