[pyar] Pylons vs. Django

Matigro matigro en gmail.com
Mar Oct 26 10:48:41 ART 2010

2010/10/26 Diego E. Ahumada <eddie.cpp en gmail.com>:
> Estaba dando vueltas por la web y me encontré con Pylons
> (http://pylonshq.com/). Leyendo un poco más comentan que está mejor
> estructurado y es más escalable que Djang, aunque su curva de aprendizaje es
> un poco más empinada.
>
> ¿Alguien lo ha probado? ¿Que impresiones le merece?

Y como para no aclarar nada, meto cuchara.
También tenés TurboGears, que su versión 2 usa mucho de los conceptos
(y partes) de Pylons, pero con la idea de hacerlo un poco mas simple
para amalgamar componentes. Según dicen por ahí TurboGears es a Pylons
lo que Ubuntu a Debian. Yo no se, es lo que dicen ;)

Yo trabajé con TurboGears, y está muy bueno la posibilidad de mezclar
cosas y que ande todo, cuesta, pero anda.

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco