[pyar] * Compro libro de python usado *

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Mar Oct 26 09:44:07 ART 2010

> Gracias por la info. No sabía este tema. El tema es como sabe la aduana
> que son para uso personal.

Una cosa es lo que dice la ley y otra es lo que te puedan querer cagar
en la aduana. Es discrecional, si tiene pinta que es para reventa,
entonces no es para uso personal. Pero si consideramos que a un
pariente le cobraron la ropa que compro afuera para ella en un viaje
(elemento especificamente marcado en la ley como de uso personal), ya
no me sorprendería nada.

> Bueno veremos, habrá que hacer la prueba. La verdad es que es esa
> dirección hay buenos libros usados y en buen precio..
> Nos vemos ... cualquier novedad les comento. :-)

Suerte! A mi la unica vez que compre en Amazon no tube problema.