[pyar] Window Manager desde python

Mario Colque colquemario en gmail.com
Lun Oct 25 21:03:45 ART 2010

2010/10/25 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Que quiere decir "si tengo habilitado compiz"? wmctrl se supone que te dice
> que WM estás corriendo en ese momento. O entendí re mal la consulta?

asi es, wmctrl indica el WM, pero cuando lo ejecute en Ubuntu (todo
default, sin modificar nada, recien instalado) me devuelve:

Name: compiz
Class: N/A
PID: N/A
blablabla

entonces, no me dice que esta usando metacity (hablando de ubuntu)
pero si mato el compiz, ahí me devuelve Name: Metacity

lo mismo si en LXDE activo los efectos de compiz, deja de devolverme
openbox y me devuelve compiz.

--
Mario Colque

Staff Tuquito - www.tuquito.org.ar