[pyar] Tiny Backup

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Oct 25 00:14:58 ART 2010

2010/10/24 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:
> Algunos bugs que encontre:
> * El programa sigue sin responder al boton de cancelar
>  - fijate que dentro del metodo que se invoca cuando apretas el boton
> de start seguis teniendo un bucle que se repite mientras el hilo del
> compresor siga vivo... de esta manera seguira ahi trabado y es
> practicamente lo mismo que si no estuviera implementado con un thread.
> Lo que podrias hacer es manejar la actualizacion de la barra de
> progreso con eventos, con un timer, o alguna otra cosa que te permita
> salir inmediatamente del metodo donde inicia eso, asi la gui puede
> [...]

La verdad, no lo probe (no tuve tiempo) supongo que encontrare algun
workaround para usarlo asi como esta, no tengo pensado reescribir
tanto =)

> * La barra de progreso pasa varias veces entre 0% y 100%
>  - no me fije por que es eso

Eso es porque sin querer (flojo de mi parte) me quedaron *ocultos* 2
labels. Si estuvieran visibles (cuando haga el proximo commit, ahora
tengo sueño, jeje) se entenderia que la barra de progreso es por cada
archivo. Los labels muestran el archivo current y el path current.

> En mi opinion quedaria mas lindo si los nombres de los
> botones/variables/componentes fueran representativos de lo que
> hacen... algo como pbStartBackup (pb de PushButton) en lugar de bt_3
> o leExtensions (le por LineEdit) en vez de txt_1, para que al mirar el
> codigo uno se de cuenta de inmediato, que no haga falta ver los
> comentarios o seguir todo el codigo para ver que es lo que quisiste
> hacer.

Si, puede ser. Personalmente prefiero nombres cortos para los widgets.
Pero voy a tenerlo en cuenta.

Gracias por los comentarios y la buena onda!