[pyar] Instalando PIL con pip (Requirements Files)

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Sab Oct 23 18:49:56 ART 2010

El día 23 de octubre de 2010 14:57, Maximiliano Robaina
<maxi_robaina en yahoo.com.ar> escribió:
> El vie, 22-10-2010 a las 21:58 -0300, Ernesto Savoretti escribió:
> Respondo acá también lo que me observó Tomás.
> Si tengo el entorno activado antes de instalar los paquetes. De hecho no
> lo mencioné pero estoy usando virtualenvwrapper. Tambíen tengo en
> entorno limpio, es decir sin el site-package de mi python global.
>
> Además, si te fijas está buscando en /usr/lib/python2.6/dist-packages y
> no en /usr/local/lib/python2.6/dist-packages que de última sería (creo)
> más apropiado. Igualmente el problema pasa por como indicarle que no
> [...]

Después de googlear bastante con distintas opciones, lo único
mediánamente significativo que encontré fue esto, en
http://stackoverflow.com/questions/1382925 de parte de alguien que
tuvo el mismo problema que vos:

"
Eventually I found that, for whatever reason, pip -E was not working.
However, if I actually activate the virtualenv, and use easy_install
provided by virtualenv to install pip, then use pip directly from
within, it seems to work as expected and only show the packages in the
virtualenv
"

Por mi parte, traté de reproducir en mi entorno (ArchLinux) y no pude,
es decir, a mí me funcionó como se espera que lo haga.

Espero que lo puedas resolver y no resulte ser en realidad un bug.

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti