[pyar] Instalando PIL con pip (Requirements Files)

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Vie Oct 22 21:58:08 ART 2010

2010/10/22 Maximiliano Robaina <maxi_robaina en yahoo.com.ar>:
> [...]
> pisa==3.0.33
>
> El problema acá es cuando quiere instalar PIL. O interprete mal lo que
> debe hacer o no hace lo que yo quiero. El tema es que cuando intenta
> instalar PIL me dice que ya existe y en realidad tiene razón, porque
> está en /usr/lib/python2.6/dist-packages/PIL
> El mensaje concreto es:
>
> Requirement already satisfied (use --upgrade to upgrade): PIL==1.1.7
> in /usr/lib/python2.6/dist-packages/PIL (from -r stable-req.txt (line
> 2))
>
> Ahora, como hago para forzar a que pip me lo instale dentro de mi

Hola. Lo mejor hubiese sido que crees el virtualenv sin las cosas que
estan instaladas en el python global.
Para eso podes hacer:
virtualenv --no-site-packages Nombre

Pero si ya lo creates, podes usar: